Latexos de turismo - Ir a Inicio

Latexos de Turismo desde el SER

Iniciamos este 2021 con mucha energía de la buena tras haber decretado y elegido SER feliz como propósito de año nuevo…

Como ya he comentado en numerosas ocasiones parte importante de mi vida ha sido desde siempre, y aún sin ser consciente, el turismo. Es por ello que mi día a día profesional debe contribuir a dar sentido a mi vida.

Tras empezar el camino de la transformación personal y profesional en el año 2020 siento cada vez más cerca la alineación entre misión y función en el camino de mi alma para esta vida… Y así lo he empezado a manifestar en esta nueva etapa que comenzamos con Latexos de turismo con todo aquél que se quiera unir.

¿Y cómo se relaciona el trabajo de desarrollo personal con la vida profesional? En primer lugar, aceptando y trascendiendo en el día a día. Y a continuación, identificando lo que nos apasiona realizar; para lo que nos dicen los cercanos que somos buenos; y lo que vemos que podemos aportar como SER al mundo estando al servicio. Desde lo individual a lo colectivo. Pero sobre todo, desde la experiencia individual… de poco nos vale la teoría en este caso.

De esta manera siento que por fin encajo en el mundo del turismo como mentora y asesora especializada en tendencias aplicables a la industria del turismo. He creado para Latexos de turismo: una nueva manera de trabajar en el sector a partir del desarrollo de metodología propia en base a leyes y conceptos universales. Hablamos así de la estrella de la sostenibilidad con sus 5 dimensiones aplicable a tres áreas funcionales diferenciadas: mentoría, escuela y comunidad.

Y es aquí donde debo agradecer a Gonzalo Rodríguez-Fraile por sus palabras en su libro y conferencias; a Francisco Castro Miramontes por su escuela de espiritualidad desde el amor y sus libros; a Viviana Jurado por acercarnos el mundo del despertar de una manera tan fácil de comprender; a los profes y compañeros del Máster Consciencia y Ser;  y a muchas otras personas que aquí van anónimas que me han acompañado en los últimos meses del año 2020. Unos han sido bastones, otros fuentes de inspiración… Lo mismo que espero devolver al universo para quien lo necesite. Aquí estoy, a un click.

Seguimos sumando y aportando al turismo… creando el turismo que queremos ahora de manera consciente desde el corazón 💚 y para corazones💛❤️💜💙

 

Scroll al inicio
Ir al contenido