Escuela de educación turística

El conocimiento es un tesoro, pero la práctica, es la clave para ello – Lao – Tse

Para esta función nos dejamos guiar por la ley universal del AMOR, la consciencia. ¡Sí, la consciencia! ¡Investiga! Es por ello que desde nuestro inicio nos identificamos con el corazón 💚 .

Nuestra pasión y la de nuestros colaboradores es la investigación y el aprendizaje continuos, por ello hemos decidido transformar esta pasión en misión, con el objetivo de:

Transferir nuestro conocimiento, asesorar y guiar a futuros agentes de cambio (transformadores) aplicando las nuevas tendencias internacionales con el objetivo de construir un nuevo turismo.  Para que puedan por sí mismos sumar a construir el turismo de la nueva era: bien siendo parte de la gestión y creación de oferta en el caso de gestores y planificadores de destinos o informadores como parte de la administración; bien creando esa oferta para las nuevas demandas en el caso de empresas y proveedores de servicios como parte privada.

Hemos creado una propuesta general, pero puedes consultarnos por otras de tu interés y estudiaremos la manera de diseñarlas aplicando nuestra metodología y sistema de valores.

¿Te animas a aprender con nosotros? Contacta  Te enviaremos nuestro dossier de información