Latexos de Turismo

Latexos de Turismo es una empresa que nace en el campo de la consultoría de turismo en el año 2015 con el objetivo de asesorar, promocionar y gestionar en la industria del turismo en Galicia.
Tras un proceso de “transformación” iniciamos un camino con un enfoque transformador y un nuevo lema:  ¡Creamos el Turismo que queremos!
Somos agentes de cambio en esta nueva era del turismo sostenible. Nuestra misión principal es la integración de los 17 ODS de las Naciones Unidas y de la Agenda 2030 en cada uno de nuestros trabajos.
Dirigimos proyectos de turismo responsable ¡siempre desde el corazón! Creando destinos con identidad, diseñando experiencias y nuevos productos turísticos, gestionando eventos de manera integral, educando turísticamente con programas de formación a medida y comunicando de manera efectiva en el mundo 1.0 y 4.0.
Sumamos en pro de un turismo y una economía circular para el desarrollo sostenible de un territorio. Trabajamos en red formando equipos de trabajo para cada uno de los proyectos con expertos en diferentes materias que se complementan y que cuentan con nuestra misma filosofía de empresa: comprometida, profesional, innovadora, de calidad, cercana y personalizada donde todo comienza en el cliente. Con la creación de estos equipos producimos inteligencia colectiva que se traduce en transferencia de conocimiento obteniendo un resultado de trabajo: óptimo.
Estamos diseñando nuestro dossier de servicios, mientras tanto… puedes encontrar información sobre los proyectos que hemos realizado hasta hoy en este apartado.
Número de registro de la empresa en Turismo de lana Xunta de Galicia: NR- PO- 537

 

Somos miembros de

proturga

APATRIGAL

comunidad hosteltur