Servicio

Ofrecemos el servicio de mentoría y asesoría especializada en tendencias aplicables a la industria del turismo.
Para llevarlo a cabo, hemos desarrollado una metodología propia que representamos a través de lo que hemos bautizado como la estrella de la sostenibilidad entendiendo el turismo con un enfoque holístico y consciente.
La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia – Lao-Tse

La actividad turística en la nueva era solamente la podremos generar desde una apertura mental que permita ver y entender este nuevo contexto universal que responde a la evolución de cada uno de nosotros, de cada corazón 💚 hacia una nueva humanidad con un sentimiento y una visión de colectividad.

Para desarrollar nuestra metodología utilizamos como base de creación las 3 dimensiones conocidas del turismo sostenible: maximizar los beneficios económicos, reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente y equilibrar las acciones socioculturales desde un punto de vista ético.

Nuestra aportación como diferenciación es sumar dos dimensiones más: la tecnología entendida como herramienta imprescindible sin la que no concebimos un destino o producto turístico sostenible; por ello todos nuestros proyectos llevan implícito una parte tecnológica de desarrollo a corto, medio o largo plazo. Y las personas: somos SERes sociales. El turismo es social, es una actividad turística que genera felicidad y en esta nueva era se hace imprescindible crear oferta desde personas felices y para personas felices.

Nuestros 3 pilares de trabajo iniciales son: la consultoría evolucionada a MENTORÍA para asesorar en la creación de destinos y experiencias sostenibles entendidos desde las 5 dimensiones de la estrella de la sostenibilidad de Latexos; la ESCUELA de Educación Turística para trasferir conocimiento y ayudar a que cada persona pueda gestionar de manera sostenible y consciente el destino turístico o su empresa; de esta manera expandir nuestro conocimiento y el de otras personas colaboradoras que tengan el mismo latir. Y una COMUNIDAD que aúne e integre a seres que decidan sumarse a nuestra iniciativa de construir un nuevo turismo en esta nueva era.