
Noche de San Juan Illa de Cortegada
Calma, relajación y bienestar en la noche más mágica del año… la noche de San Juan. Un viaje al interior a través de la naturaleza, el sonido y el canto.
Una propuesta de calma, relajación y bienestar en la noche más mágica del año: la noche de San Juan.
Celebramos el solsticio de verano, una propuesta de purificación a través de la sinfonía natural de la Illa de Cortegada con la vibración del sonido de cuencos, gong y canto de Ana Vidal.
Visita guiada a la Isla de Cortegada que combina explicación a la isla de la mano de un guía acreditado por el PNIA con Corticata y viaje a través del sonido con Ana Vidal.
Siente el lugar desde tu SER a través de un viaje sonoro al corazón de Cortegada.
Una experiencia de #turismodelSER ® #lugaresdelSER. Experiencias de reconexión con nosotros mismos, con las demás personas y con el mundo que habitamos.
Lugar: Isla de Cortegada, salida desde Carril (Vilagarcía de Arousa)
¿Plazas?: máximo 15 personas.
¿Fechas disponibles?
23/06/2026. Disponibles otras fechas bajo petición.
¿Cuánto dura?: 3 horas
¿En qué idiomas? Español y gallego.
¿Es una actividad accesible? No
¿Qué incluye? Facilitadora certificada para la actividad, guía del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, seguros RC y accidentes, materiales.
A tener en cuenta…
En caso de lluvia la actividad se realiza en el interior de la Capilla.
Indicaciones prácticas: Actividad mayores de 15 años.
¿Cuál es el precio? 65.00€ persona adulta. 45€ para personas #LatexosComunidad y de Ana Vidal, clientes de Corticata y reservas antes del 11 de junio. Colectivos y grupos de más de 4 personas: consultar.

Condiciones de pago. Una vez realizada y aceptada la reserva por parte de la empresa a través del correo electrónico, formulario web, o WhatsApp se indicarán las condiciones para realizar el pago.
Condiciones de cancelación:
- Si la reserva es anulada por la personas que había reservado y pagado se devolverá el importe abonado siempre y cuando sea con 7 días de antelación descontados los gastos financieros, si los hubiese.
- Si la reserva es anulada en las 48 horas de la hora de comienzo de la actividad, se devolverá el importe abonado siempre y cuando sea por motivos de enfermedad o de causa mayor justificado descontados los gastos financieros, si los hubiese.
- Si la cancelación la realiza el organizador, Latexos de Turismo, se devolverá el importe abonado a todas las personas con reserva y con el pago realizado.
+ Información y reservas: hola@latexosdeturismo.com / 617 42 12 76 (WhatsApp).
IMPORTANTE. Al realizar el pago de la contratación de este servicio se aceptan las condiciones detalladas en el apartado de Condiciones de contratación.












