Escuela

Escuela de Educación Turística, un proyecto de emprendimiento consciente. 

Creamos la figura de Escuela de Educación Turística con el propósito de guiar a los agentes del sector, tanto públicos como privados, en el camino de crear oferta turística para el nuevo ser humano que se está gestado en esta nueva era. En el marco de la sostenibilidad acompañamos en el camino de construir una nueva actividad turística que se convierta en herramienta de transformación y de camino hacia el SER… desde un modelo de gestión con enfoque holístico. 

Diseñamos y creamos formación especializada y práctica que pueda aportar valor a las personas que la reciban y les ayude a gestionar su destino, empresa, actividad… en el día a día. 

Está dirigida a los diferentes perfiles de personas que componen la industria del turismo:

  • Responsables y trabajadores de pequeñas y medianas empresas que necesitan de un asesoramiento y una formación para renovar su actividad o consolidarla en esta nueva era 
  • Emprendedores de proyectos con componentes relacionados con el turismo
  • Cualquier persona que sin pertenecer a los grupos anteriores esté interesada en nuestro programa formativo

Para ello hemos creado un equipo educador, con formación específica y más de 10 años de experiencia en sus respectivas áreas de especialización y desde diferentes partes del mundo. Presentamos a algunos seres inspiradores en este apartado.