¿Qué te viene a la cabeza cuando lees “Hotel Boutique”? Yo pienso en único, especial, distinto… y los tenía asociados a destinos no precisamente de “Sol y Playa”. Por este motivo me llevé una doble sorpresa cuando este verano callejeando por Conil de la Frontera (Cádiz) me encuentro con una puerta y un cartel que ponía “Boutique Hotel, La Princesa y el Guisante – Playa” ¡Anda! ¡Qué sorpresa! Y pensé… Un Hotel Boutique ¿de Playa? Me dejé llevar por la curiosidad y entré. Qué gran descubrimiento… rodeado de casas blancas con soleadas azoteas, allí está el Hotel Boutique La Princesa y el Guisante. Una vez dentro, la persona que estaba en recepción me invitó a entrar y subir hasta el último piso donde está la terraza (azotea) con cafetería, jacuzzi descubierto y unas vistas al mar… No voy a seguir hablando del hotel porque para ello tenéis la información de internet. Os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea… Y podéis encontrar más en un álbum en Facebook.
Al buscar información en internet sobre este hotel, me he encontrado con una serie de opiniones, todas en la misma dirección: si te apetece alojarte en un lugar distinto, original con vistas inmejorables, y a un paso de la playa, parece que éste es el hotel ideal. No puedo hablar sobre el servicio porque no estuve alojada. Lo que sí puedo confirmar es la ubicación, en pleno centro del pueblo, pero en una calle nada ruidosa, y desde la cuál se va caminando al paseo marítimo y a la playa.
Y yo digo… Este tipo de hoteles son una opción para destinos de sol y playa. Pues se agradece encontrar estos hoteles alternativos, ya que muchas veces no vamos simplemente a buscar sol y playa; buscamos algo más…
Ya sabéis, si algún día estáis por la zona, no dejéis de visitar este hotel. ¡Ah! ¡Que casi se me olvida! ¿Conocéis la historia de la Princesa y el Guisante? ¿Que no? Pues ellos nos la cuentan en su web.