Latexos

Empezamos nuestro camino independiente en el año 2015 con el objetivo de asesorar, promocionar y gestionar proyectos en la industria del turismo. A comienzos del año 2020 comenzamos a transformarnos y en este 2021 iniciamos etapa para crear un nuevo turismo con personas y para personas:

desde el corazón 💚 creando redes de corazones💛❤️💜💙

Con ese fin hemos definido 3 pilares de trabajo iniciales: la consultoría evolucionada a MENTORÍA para crear destinos y experiencias sostenibles; la ESCUELA de educación turística para trasferir conocimiento y ayudar a que cada persona pueda gestionar de manera sostenible el destino turístico o su empresa. Y una COMUNIDAD que aúne e integre a seres inspiradores que decidan sumarse a nuestra iniciativa de construir un nuevo turismo… Lo explicamos con más detalle en el apartado de servicio.

¿Nuestra misión? Crear destinos sostenibles que contribuyan a que el viajero se desarrolle personalmente a través de las actividades de ocio y los viajes.

¿Nuestra visión? Estar al servicio mentorizando y guiando a una comunidad de agentes de cambio y entre todos crear una actividad turística sostenible (oferta que responda a demanda) en esta nueva era.

¿Nuestro sistema de valores? Principios que orientan nuestro día a día:

  • Nuestra base es el trabajo realizado por personas y para personas, de corazón y para corazones. Para nosotros son la cuarta dimensión del turismo sostenible.
  • La tecnología es para nosotros una herramienta fundamental con la cual desarrollar el turismo en la nueva era… Se considera el quinto elemento, el éter, el akasha, la consciencia. Para nosotros es la quinta dimensión del turismo sostenible y se convierte en algo imprescindible para desarrollar nuestro trabajo.
  • Tenemos una visión holística del sistema turístico. Lo entendemos como una totalidad, un todo integrado por otros pequeños todos con autonomía e independencia: agentes económicos, recursos turísticos, entidades, administraciones… Por ello desarrollamos una metodología propia de trabajo para diseñar proyectos basada en la teoría de los holones.
  • Entendemos que todo tiene al desorden (entropía), por ello en cada uno de los proyectos existe la figura del director, coordinador
  • Somos correspondientes con la Ley (universal) del AMOR y la aplicamos en cada uno de nuestros proyectos, desde nuestro 💚. Así lo decretamos desde el inicio y aún sin ser conscientes, con la elección del nombre y del logotipo de #Latexosdeturismo.
  • Creemos que no se conoce lo que no se comunica. Por ello nos encargamos de desarrollar estrategias de expansión a medida para cada proyecto, empresa…
  • El turismo es la industria de la felicidad… y esta es ilimitada e innata en cada persona. Las personas somos seres sociales por naturaleza. Por ello creamos productos y experiencias que conectan con las emociones de cada ser… respectando siempre a nuestra madre Tierra.
  • Nuestra palabras sagradas: la cooperación, colaboración, el trabajo en red… donde cada ítem suma y aporta y que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria. Por ello creamos Latexos Comunidad .
  • Nuestro plan del alma es guiar y ayudar al caminante a encontrar su propio «camino de coherencia» en Galicia. Sobre esto iremos contando…
¡Creamos el Turismo que queremos
#turismoconcorazón #plandelalma #caminosdecoherencia 
Número de registro de la empresa en Turismo de la Xunta de Galicia: NR- PO- 537