Latexos de turismo - Ir a Inicio

Nuevo producto (turístico)… retiros en Galicia

Retiros en Galicia. Desde hace tiempo tenía en mente el desarrollo de un nuevo producto turístico en Galicia, muy demandado a nivel internacional, y que pone en valor la Galicia oculta. Ha sido el resultado del trabajo de investigación que había realizado el año pasado, sobre ‘Nuevas tendencias y modelos de peregrinación en el Camino de Santiago’. Aunque estaba centrado en los peregrinos, este producto turístico es válido para cualquier viajero que no turista.

Se trata de los retiros espirituales, del turismo espiritual. En estos últimos meses, he conocido a una verdadera experta en el concepto y en el tema de los retiros,  y  hemos apostado por desarrollar varios productos turísticos y comercializarlos directamente; es por ello que hace un tiempo nació la Alianza entre Viajes Alma Gaia y Latexos de Turismo.

Como adelantaba, será uno de nuestros productos estrella: los retiros en Galicia. ¿Quién no necesita un respiro al ritmo de nuestro día a día? Este primero, será en un lugar paradisíaco que por sí sólo llama a la desconexión. Y aprovechando el reciente estreno del eco camping Ons, qué mejor ocasión para realizar ‘glamping’? Este producto está dirigido a la nueva  demanda de mercado de la que hemos hablado en numerosas ocasiones

En este enlace Luisa Ferreiro ha escrito todos los detalles del retiro, incluido el ‘porqué’ en la Isla de Ons. ¡Anímate a descubrirlo!

Si eres una persona que necesita desconectar y vivir una experiencia de retiro, ven con nosotras a hacer glamping, ésta es tu oportunidad: Retiro en Ons el 24 de septiembre.

Información y reservas: Luisa en el 629957394 / reservas@viajesalamagaia.com

retiros-Galicia-latexos-de-turismo

 

Scroll al inicio
Ir al contenido