Nuevo paradigma: Consciencia y espiritualidad con Carmen Carmona

Es tiempo de Navidad… época en la que poco a poco nos preparamos para despedir el año, cerrar etapas, ciclos, soltar…  y dar paso, con ilusión, a un nuevo año…

Vivimos tiempos complicados y se hace importante escuchar a nuestro corazón, intentar ser coherentes con nuestro interior (lo que sentimos) a través de lo que decimos (con nuestra palabra) y hacemos (acciones). No perdamos la conexión con nuestro SER…

Es por esto precisamente, que hoy os presento a Carmen Carmona, una persona que dice sin decir, y no dice diciendo… Experta en la Consciencia y su aplicación en el crecimiento personal y espiritual del ser humano.

Me pasaría horas escuchando sus conferencias… siempre nos sorprende con sus narrativas modeladas al perfil de los oyentes… A mí me ha ayudado mucho en el proceso de transformación y camino de evolución personal y profesional.

Comparto estas conferencias por si la queréis escuchar. En la primera habla sobre la Espiritualidad en estos tiempos, y en las segunda sobre el significado de la Navidad.

Carmen Carmona, con su siempre sonrisa alberga un SER de enorme sabiduría… 

 

¡Hasta el próximo latexo!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.