Latexos de turismo - Ir a Inicio

Latexos de Turismo blog, se despide…

latexos-de-turismo-consultora
Nueva imagen de marca: geolocalización (de destinos y empresas) con corazón (vida, latido y pasión) en el turismo.

Este blog, nació en septiembre del año 2011, salió a la luz en junio del 2012 (sí, tardé en publicar hasta contar con una estrategia clara) y en este septiembre del año 2015 se convierte en empresa.

Latexos de Turismo, no será solamente el nombre de una empresa iniciativa emprendedora dentro del ámbito de la consultoría de turismo de Galicia; será el propio proyecto de empresa, conservará el alma que tiene hoy como tendréis la oportunidad de ver en las próximas semanas a través de la página web www.latexosdeturismo.com

Un proyecto que nace como resultado de años de formación y experiencia en este apasionado mundo del turismo… y que además de obtener beneficios económicos, pretende ser el nexo de unión entre todos los agentes implicados en el sector del turismo. Teniendo, y muy cerca, a todas esas personas que de algún modo me apoyaron durante estos últimos años confiando en Latexos de Turismo y en mi humilde persona; porque soy solamente eso, una persona con sus defectos y virtudes. Contaré más en el próximo post del blog que aunque será de empresa, continuará con la esencia que a pesar de su evolución, le ha caracterizado y diferenciado desde su nacimiento: espacio de encuentro y de debate del sector turístico en Galicia; blog profesional del turismo en Galicia de noticias, opinión y debate. Un objetivo cumplido.

No habrá presentación oficial de nada, porque Latexos de Turismo no nace, sino que evoluciona, se transforma; al igual que la persona que hay detrás, es una marca personal con identidad propia difícil de copiar y fácil de diferenciar.

Os espero a tod@s los que de alguna manera gustéis participar de las diferentes opciones que brindará Latexos de Turismo y que próximamente descubriréis en la página web. Me es imposible nombrar a tod@s las personas que han contribuido a  que hoy, Latexos de Turismo se convierta en empresa: miembros de #latexosdebate, organizaciones y empresas que me han invitado a eventos, administración pública que ha contado conmigo en sus presentaciones, asesores en diferentes materias (branding, posicionamiento, comunicación y venta), colaboradores, profesores y académicos de las universidades… y personas cercanas: AMIGOS y FAMILIA por su apoyo incondicional. Es emocionante presentarse y escuchar… “ah sí, eres Minia Del Río de Latexos de Turismo”. GRACIAS.

 

¡Os veo en este nuevo reto de Latexos de Turismo!

Scroll al inicio
Ir al contenido