¡Volvemos! Latexos de Turismo, blog

¡Volvemos! Tal y como anunciaba a finales del año 2018, Latexos de Turismo deja de ser empresa, y vuelve a ser lo que dio origen a la marca: blog de turismo

Volvemos a ser espacio de reflexión y debate del sector de la industria del turismo. Hablaremos de la actualidad turística, de problemáticas del sector, nuevas tendencias, marketing turístico… haremos entrevistas… Seguimos en la línea que lo dejábamos, antes de ser empresa.

Publico este post con esta foto porque con ella me despedía temporalmente y por motivos personales, el 14 de mayo del 2018… una foto cargada de significado. El 13 de mayo, programaba inconscientemente la publicación para el 14 de mayo del 2018, sin conocer que ese mismo día mi vida cambiaría para siempre… ¿o es que mi cuerpo y mi alma ya lo sabían?

El año 2018 ha sido un año de cambios, de adaptaciones… cambio de empresa de Latexos de Turismo a Galiciaesmas. Dejaba de escribir en Latexos de Turismo… tocaba organizar la parte profesional y personal. Un año lleno de proyectos laborales con Galiciaesmas que nos han empezado a consolidar en el mercado turístico como una empresa con alma, porque #Galiciaesmas y es #GaliciaconAlma.

Hoy volvemos con energía y firmes para dar entrada a este año 2019 que se presenta como todo un reto… iremos desvelando lo que nos trae porque latexa con fuerza… Pero quise presentar de nuevo el blog en este fin de semana cargado de significado por la celebración de la Candelaria… una fecha simbólica y llena de tradiciones…

Os animo a que me sigáis en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

En próximos post, os hablaré de algunos de los últimos trabajos que hemos realizado en los últimos meses del año 2018.

¡Hasta el próximo Latexo!

latexosdeturismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.