Nueva Cita con el Turismo y las Redes Sociales en Santiago de Compostela

 

Hola compañeros…  Lo que os voy a contar esta semana no es ninguna novedad, más bien todo lo contrario. Dedicaré este post a la II Edición del Foro Unirede en Santiago de Compostela.

Se celebrará el próximo 27 de Octubre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. No explico más, ya que podéis ver toda la información sobre el evento en la web: http://forounirede.com/

Como también sabéis, soy una de las responsables del mismo. Comparto responsabilidad con el resto de compañeros de equipo: Fidel Martín sin el cuál os aseguro, el Foro no sería posible; Arantxa SerantesToño ParadaDavid Saavedra y Nicolás Álvarez. Primero quiero agradecer desde ya la colaboración de cada uno de ellos y por la oportunidad que me dieron de formar parte de este proyecto, pues independientemente del éxito o no éxito del evento, hay muchas horas compartidas detrás, y ya solamente por eso valió la pena colaborar.

Turismo_y_Redes_Sociales

Foro Unirede: Turismo y Redes Sociales.

Quiero seguir agradeciendo a las personas que van a participar en el evento de Turismo: a los componentes del proyecto Sabor a Vida; al Diario de turismo Expreso y a Manuel Bustabad; a la D.O. San Simón da Costa; a los compañeros del blog Lugotea; y a los ya conocidos por todos del año pasado Rodeiramar2A.

También a las demás personas y empresas que colaboran con el Foro Unirede: Talaso AtlánticoCasa do BatánCompostela Boutique HotelsParador de SantiagoCool-TouringATDPBodegas Albamar, Paco y LolaNós ComunicaciónProturgaHostelería Compostela, Tripadvisor, Turismo de Ourense y demás colaboradores que no son de Turismo y que apoyan el evento.

Y por último (dejo lo más importante para el final): agradecer a las personas más importantes de ese día; a vosotros queridos asistentes, ya que sin vuestra presencia todo este “sarao” sería imposible.

Sin duda de tod@s vosotros aprendo día a día. GRACIAS.

2 thoughts on “Nueva Cita con el Turismo y las Redes Sociales en Santiago de Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.