Nudoss: la primera red social de cruceros de Europa.

red_social_cruceros_nudoss

Pantalla de la red social de cruceros Nudoss.

La semana pasada (última de noviembre del 2014) el mundo de los cruceros y  Galicia estaba de enhorabuena. Se presentaba la primera comunidad online de viajeros de cruceros de Europa: www.nudoss.com Detrás del proyecto, un profesional del sector: Hugo Iglesias.

Como toda red social, es una herramienta de comunicación y un espacio web en el que interaccionan los viajeros y consumidores con los agentes del sector turístico: las empresas de proveedores y los destinos. Y con un aspecto fundamental que lo caracteriza: un tema concreto, el mundo de los cruceros.

nudoss_red_social_cruceros

Logo de la red social de cuceros www.nudoss.com

En ese espacio web común, los viajeros o personas interesadas en ese mundo de los cruceros podrán buscar información, estar al día con las noticias, compartir experiencias, comentar, dar consejos, opinar… todo lo que caracteriza el mundo 2.0 del día de hoy.

Los proveedores por su parte, podrán ofrecer sus productos y servicios, ofertas, promociones, eventos, etc. Un lugar en el que las empresas podrán contactar directamente con su consumidor final y potenciales consumidores: antes, durante y después de la experiencia del crucero.

Los destinos con sus puertos y Autoridades Portuarias. Una oportunidad para su promoción entre los gallegos, pero además para el resto de España y de Europa; del alcance la red. Puesto que es la manera de mostrar las posibilidades del destino que acoge el crucero: las opciones que tiene el crucerista una vez que llega a tierra firme. Un mundo con mucho potencial para el que aún no se han diseñado productos específicos en Galicia. Quizás ahora sea el momento, y esta plataforma sea una oportunidad real si hay una apuesta clara y común por parte de los puertos. Y no olvidemos lo interesante que resulta para un destino de conocer la opinión de los cruceristas y los consumidores potenciales a través de la red Nudoss.

Un espacio en el que se unen consumidores, proveedores y destinos. Desde Latexos de Turismo les deseamos mucha suerte.

Nudoss_red_social_cruceros

Foto de la presentación oficial de Nudoss.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *