Latexos de turismo - Ir a Inicio

Kike, Martina y Alberto… La Alacena Roja!

alacenaroja-segundo-aniversario
Foto del segundo aniversario de La Alacena Roja: Kike, Martina y Alberto.

Esta vez, los chicos de la foto, los alaceneros son los protagonistas! Recuerdo que un día, hace ya dos años, una persona me escribía solicitando mi opinión sobre un nuevo portal que estaban creando…

Son 3 personas que, llegado un momento de su vida complicado, apostaron por materializar un sueño, y crearon una revista mensual asociada a un portal de internet. Nadie dijo que fuese fácil… pero hoy, dos años más tarde, ahí están, con su portal y revista posicionadas en Galicia como un referente a consultar sobre el comer, beber y viajar… La Alacena Roja.

Se trata de un portal online con varios apartados: quizás, el más importante, informar a diario sobre las últimas noticias de turismo en Galicia con “En un minuto”. A la vez que lo publican online, lo comparten en la red social de facebook. La web dispone de contenido clasificado en varios apartados, como si fuesen categorías, tal y como se puede observar en la fotografía. Además, cuentan con otro apartado de “La frase del día” y de “Entrevistas”.

alacenaroja-revista

La revista física, se distribuye mensualmente y publican noticias del sector; a la vez que contiene otros apartados interesantes como entrevistas, reportajes especiales, agenda de fiestas a dos meses vista… contando con profesionales de turismo que escriben como colaboradores habituales. La revista La Alacenaroja se puede comprar en varias tiendas, o leer en una serie de establecimientos de Galicia; podéis consultar los listados en su página web.

La semana pasada, han celebrado su segundo aniversario en el Pazo de Rubianes de Vilagarcía de Arousa, otorgando tres premios en tres categorías: “Del comer” al Abastos 2.0, “Del beber” a Nordesgin y “Del viajar” al establecimiento de A Quinta de San Amaro. Los candidatos han sido propuestos por el equipo editor, y los ganadores elegidos por los lectores.

Decirles, a los tres alaceneros, que son un ejemplo a seguir de valentía y coraje… en los tiempos que corren. Es siempre un placer encontrarme con ellos en eventos, foros, encuentros profesionales… compartir unos agradables momentos; Kike, Martina y Alberto, siempre a la disposición del sector del turismo gastronómico en Galicia.

¡Por muchos años más de La Alacena Roja!

Scroll al inicio
Ir al contenido