Fitur ¡otro año más!

Parece que el año turísticamente hablando comienza con Fitur. Es prácticamente imposible encontrar a alguna persona del sector del turismo que no sepa qué es Fitur; incluso a veces hablamos de Fitur con gente que no es del sector dando por hecho de que saben de lo que estamos hablando… Desde antes de navidades el sector entero planifica su asistencia a Fitur: bien presencialmente, on-line o a través de intermediarios. Ahora, con las redes sociales es fácil comprobar este “furor” por Fitur: empresas públicas, privadas, asociaciones, profesionales del sector, estudiantes… todos informan, hablan de Fitur.

Como todos los años, Fitur 2013 se presenta con unas jornadas cargadas de contenido: se puede consultar el programa on-line. Imposible mencionar todo, pero personalmente puedo destacar Fiturtech, Fitur Green, las jornadas de AEPT, y el programa recién descubierto de Alojamientos del Vino.

Como novedad este año 2013, por segundo año consecutivo, los bloggers de turismo han conseguido acreditación propia y se pueden registrar como bloggers en la feria; Latexos de Turismo tendrá el placer de estar entre ellos. Cuentan también con su propia agenda de actividades.

En fin, estamos todos como locos intentando rentabilizar los mejor posible nuestra apretada agenda: demasiadas cosas para tan pocas horas.

¡Nos vemos en Fitur! 

Presentación_Ourense_Fitur_2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *