Día Mundial del Turismo: “El Turismo en “n” dimensiones”

No sé si recordáis mi post de hace quince días en el que hablaba de la actualidad de los estudios de turismo… Investigando sobre el tema me encontré con una corriente, la “turismología” y con personas que se identifican como “turismólogos”. ¿Por qué no? –pensé. Realmente es un buen calificativo. Por ejemplo, para definir a personas que se dedican profesionalmente al “turismo”sin saber muy bien qué responder cuando tienes que rellenar un formulario en el que te pregunten: ¿Profesión? Y la respuesta “Diplomado en Turismo” no es válida. Bueno, entre otras muchas cosas que uno descubre cuando empieza a leer sobre el la “turismología”.

Día Mundial del Turismo

Tras identificarnos como turismólogos y entusiastas por el tema, formamos un equipo inicial para trabajar en un proyecto común: el turismo desde un punto de vista “n” dimensional, en “n” dimensiones: Turismo-n-d.

Como todos sabéis, esta semana se celebra el Día Mundial del Turismo; concretamente hoy 27 de Septiembre. Quisimos aprovechar esta fecha para presentar este nuevo blog (proyecto) con el que pretendemos defender la turismología, los turismólogos pero sobre todo, el “turismo” en nuestro país.

Os animo a que leáis nuestro primer post para que veáis en qué dirección vamos a ir. Y si os gusta, os unáis, pues la idea es “buscar y unir a más turismólogos”. Y tú, ¿eres un turismólogo? Descúbrelo en Turismo-n-d.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.