Latexos de turismo - Ir a Inicio

Caminar con el alma y el corazón: Encuentro La Voz del Camino

la-voz-de-camino

La semana pasada hablábamos de una verdadera comunidad de peregrinos a Compostela, Iperegrinos. Y esta semana queremos hablar de otra iniciativa innovadora desde el punto de vista técnico; y emocionante desde el punto de vista de experiencias en el Camino de Santiago. Se trata del Encuentro La Voz del Camino: un grupo de personas compartirá momentos, espacios, cantos, meditaciones… en varios lugares a lo largo de la Vía de la Plata. Pasarán por los municipios de Silleda, Vedra del grupo Área Santiago y terminarán en Santiago de Compostela. Os adjunto un breve resumen del programa y podéis consultar toda la información en la web de Bioturmalina  y de Santiago Turismo.

Programa:

  • programa-generalDía 1: Recepción y bienvenida en Santiago de Compostela- Recorrido del Sendero del Deza (Silleda)- Actividades varias  y concierto nocturno música sacra  (Espacio Natural Recreativo- Capilla A Saleta- Silleda).
  • Día 2: Etapa: Silleda- Ponte Ulla- Actividades varias. concierto nocturno música sacra (Espacio Natural Recreativo- Santuario de Gundián- Ponte Ulla)
  • Día 3: Etapa: Ponte Ulla-Santiago de Compostela- Meditación para la Paz  Mundial (Convento e Iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela).
  • Día 4: Santiago- Visita Costa de Finisterre- Actividades varias- Meditación/Puesta de sol  Cabo Touriñan.
  • Día 5: Entrada Puerta Santa de la Catedral de Santiago- Año Jubileo de la Misericordia-Cierre/despedida del grupo- Círculo/ Danza de la Paz en Plaza Quintana de  Santiago de Compostela.

La inscripción se puede hacer para los 5 días (dulcinaverde@gmail.com ), pero también se puede asistir  únicamente a los conciertos y meditaciones (a uno o a varios) en lugares auténticos y singulares: Santuario de A Saleta en Silleda, Igrexa de Gundián en Vedra, Iglesia de San Francisco y Praza da Quintana en Santiago. Se puede reservar  escribiendo a caminopaz16@gmail.com. Desde la organización destacan que el dinero recaudado (donativo consciente) será entregado a dos Fundaciones con las que colabora la Asociación Bioturmalina; responsable de la organización de este primer Encuentro en el Camino de Santiago que esperamos sea el primero de muchos.

Felicitar a la organización por esa iniciativa; una experiencia humana diferente, en la que se podrá estar en contacto con la naturaleza, la tierra… en la que cada persona (caminante) realizará su propio camino desde el alma y el corazón.

Nos vemos en el Encuentro La Voz del Camino!! Por allí nos encontraremos…

Scroll al inicio
Ir al contenido