Mentoría desde el 💚

Si no cambias la dirección, puedes terminar donde has comenzado – Lao – Tse 

Para este servicio nos hemos inspirado en el concepto universal de la entropía que dice que todo tiende al desorden. ¿Qué sucedería en los destinos turísticos si no existiese la figura de un gestor o planificador? ¿Y en las empresas sin su director o figura correspondiente? Nos hemos dado cuenta de que se hace imprescindible la existencia de la figura de coordinador, director, gestor, planificador… que dirija las acciones en un territorio o en una empresa. Y para ello se deben de tener una serie de conocimientos imprescindibles y ajustados a cada caso.

Aquí entra nuestro servicio de mentoría y asesoría especializada en tendencias aplicables a la industria del turismo fruto del trabajo continuo de investigación y formación. Nuestro servicio es acompañar creando el turismo de la nueva era a través del diseño y la ejecución de proyectos, uno de nuestras áreas funcionales, junto con la formación y la comunidad.

Nuestra experiencia y know-how nos ha validado la creencia de realizar cada trabajo con un equipo especializado según las necesidades específicas; integrado por personas que aportan información a través de sus funciones con el fin de construir un resultado final común. Cada corazón que integra este equipo humano es independiente y autónomo, correspondiente con sus acciones y aportes; así se manifestará ante nuestro cliente.

¿Te sumas? Contacta Te enviaremos nuestro dossier de información