Vamos a crear una nueva realidad turística

Turismo del SER

El turismo, desde su origen, responde a las modas de la época y a las necesidades de las personas que viven en ese momento de la historia.

En la actualidad asistimos a un nuevo paradigma, era, contexto… realidad; y debemos crear una actividad turística diferente en coherencia a los nuevos estilos de vida: más responsables, sostenibles… en el marco de un turismo sostenible y un turismo regenerativo.

Latexos de turismo y nuestro equipo de colaboradores tenemos una propuesta que haceros…  y lo haremos en persona el próximo 3 de noviembre en Padrón.

¿Por qué Padrón? Porque ha sido un destino que ha confiado en nuestro equipo de trabajo desde el año 2015 que comenzamos este camino de manera independiente… y hemos elegido Santiaguiño do Monte porque… ¡lo descubriréis ese día!

La asistencia es con invitación puesto que el aforo es muy limitado y queremos conocer con antelación a cada uno de los asistentes, porque… este encuentro es una experiencia… transmitiremos la información de manera práctica para que la viváis en primera persona.

Nuestro mantra actual es… ¡Vamos a crear una nueva realidad turística! Porque…
#ElCambioComienzaEnTi #CreamosElTurismoQueQueremos 

¿Te unes? Solicita tu invitación en el correo ser@latexosdeturismo.com o en el 617 42 12 76.

Allí nos vemos: Minia, Alberto, Patricia, Edgar y equipo de Padrón Turismo.

Agradecimientos: Concello de Padrón, Equipo de Padrón Turismo e Iglesia de Santiago de Padrón.

Empresas participantes: Edgar Tarrés Falcó y Camina hacia tu corazón

Colaboraciones: María José Capilla, eventos experienciales y gestión de proyectos desde Barcelona.


LatexosdelSER