Iria Caamaño: sembrando sabiduría

 

¿Cómo podemos presentar a Iria? Innumerables méritos académicos con sus 32 años que podéis consultar en este enlace. Podríamos intentar resumirlos como Doctora en Turismo, investigadora y docente en el Grado de Turismo y Máster de la UDC. También es miembro del grupo de investigación GET – Grupo de Estudios Territoriales y Directora de la Revista ROTUR. Nació en una agencia de viajes… Y lleva más de 10 años como guía de turismo… Y emprendedora… Y madre… no daríamos terminado…

Pero sobre todo, la consideramos una auténtica inspiradora que expande sabiduría con esa sonrisa que la caracteriza. Nosotros pensamos en ella y nuestro corazón nos muestra a ese ser empático y noble, a una persona con objetivos claros y coherentes, capaz de transmitir su conocimiento y saber hacer aprendido a lo largo de su extensa trayectoria profesional. ¡Y lo que le queda!

La consideramos una gran profesional, un ser que representa el equilibrio entre la estructura rígida y lo fluido, con la que cada día que hablamos con ella, aprendemos. Y esta es nuestra intención… Que en cada proyecto que participe, en cada persona que forme como parte de nuestra escuelasiembre su huella de sabiduría.