Patricia Pardo: Manifestadora Consciente

Patricia licenciada en Ciencias Biológicas con Master en Formación del Profesorado, ambos por la Universidad Navarra. Cuenta con un camino educacional internacional desde muy joven y con una amplia trayectoria profesional en cuanto a la realización de consultoría, auditoría y formación en materia de calidad turística para las diferentes empresas que componen el sector del turismo.

Experta en biología molecular y educación, en la actualidad se dedica a conectar el ser humano con la naturaleza a través de los elementos de vida. Para ello mentoriza y coordina proyectos,  realiza acompañamiento y formación y diseña experiencias en el marco de la educación sostenible integrando la ciencia en diferentes ámbitos como el turístico y el cultural.

Cuenta con amplia trayectoria profesional aportando soluciones en empresas de servicios sector consultoría, formación, auditoría y control de calidad. Dirigiendo proyectos de grandes cuentas nacionales-internacionales a distintos niveles.

Resumiendo… Creadora y gestora de nuevas iniciativas que impliquen bienestar y que sean referencia de cambio dentro del sistema establecido con un propósito claro: integrar al SER humano en la actividad turística.

Ella misma se presenta:

Soy Patricia. Me considero una mujer independiente y dinámica con un Propósito muy claro: Manifestar mediante acciones conscientes la fusión entre la idea y la materia. Desde este lugar creo, participo y acompaño a personas y proyectos que surgen de la singularidad y la cooperación.

Mi Misión es facilitar mis habilidades transversales (soft skills) y técnicas (hard skills) para un beneficio mutuo de organizaciones, proyectos y personas. Ser referencia de cambio dentro del sistema establecido generando un impacto que produzca diferenciación y contribución: es mi Visión. Mientras que mis Valores (estímulos innatos junto con mis creencias) son mi guía a la hora de tomar de decisiones. Son claves integradas en mí que me facilitan resultados responsables.

También acompaño de forma individual y grupal a personas para que conecten con su capacidad innata de manifestación desde la compresión de su realidad.

En cuanto a mi trayectoria en los últimos años fusionando e integrando ciencia y con-ciencia:

  • Dirección de proyectos cuya intención y prioridad es sembrar Con-Ciencia.
  • Creación de rutas conscientes de un día en colaboración con Camina hacia tu Corazón
  • Integrante del proyecto Sigillum World (Uruguay) cómo creadora y responsable de dos rutas de turismo de autor a Galicia y Norte de Portugal, viajar con corazón.
  • Creación y gestión de festivales de bienestar de fin de semana y organización de retiros vacacionales en colaboración con balnearios.
  • Comisaria de obras artísticas y exposiciones.
  • Participación como tutora en La Akademia de A Coruña,  proyecto de Borja Vilaseca
  • Facilitadora de formación y acompañante para conectar con nuestra supraconsciencia, aprendiendo a canalizar de forma consciente.
  • Guía en procesos de comprensión y sanación.
  • Colaboradora en la revista Universo Holístico.
  • Participación en medios como MindaliaTV o Universo Invisible.