Enrique: inspirando profesionalidad

Hemos elegido esta fotografía de Enrique porque nos inspira todo lo que representa para nosotros… y seguramente para muchos que lo conocen.

¿Hacia dónde estaría mirando en esta foto? Apostamos que hacia un futuro… con esa mirada llena de optimismo y positividad. Esto mismo es lo que nos transmite como ser y persona… Siempre ayudando, aconsejando, asesorando, motivando… echando una mano al que tiene a su lado, así es él.

Os presentamos a Enrique Pérez Sampedro que se declara ser aprendiz eterno en el mundo del turismo y la vida… Y nosotros lo consideramos como un inspirador en el camino de la formación y el emprendimiento en base a su trayectoria profesional y de vida.

En un resumen que nos hace de sí mismo, se identifica como un profesional con buena atención al cliente, conocimiento de canales de ventas de distinta tipología, aplicación de nuevas herramientas y tecnologías, inquietud por aprender, capacidad de adaptación, polivalente y resolutivo.

Nosotros, además de confirmar todo lo anterior, lo consideramos una persona capaz de inspirar a otras en el camino del emprendimiento, empresariado… orientando en formación y ayudando a establecer objetivos a cada caso concreto. Creemos que estos son los ingredientes con los que debemos de contar todos en este momento para comprender y aceptar los retos y desafíos de este año 2021.

Tiene una trayectoria profesional de más de 22 años en Turismo tanto en el sector de Hoteles como en el de mayoristas de Viajes.

En la actualidad ejerce como:

Grupo Ínsua Costa da Morte, departamento de grupos: dirección y gestión del área comercial y marketing, contratación de producto, reservas
Travels to Finisterre, departamento comercial, contratación y creación de producto

Podéis consultar su trayectoria profesional completa y actualizada en este enlace.