Latexos de turismo - Ir a Inicio

«PayTouch: El mundo al alcance de tus dedos”

Este año en Fitur en una de las conferencias a las que he asistido presentaron el sistema PayTouch. ¿Qué es ésto? Pensé en un primer momento. Al cabo de unos minutos me di cuenta que se trataba del sistema del que había escuchado hablar desde hacía unos meses: el sistema de pago a través de las huellas digitales. Me ha parecido muy interesante, por ello quiero compartirlo con todos vosotros, seguidores de mis latexos.

Parece que la idea de sus creadores, parte de una necesidad que habían detectado en su momento: el hecho de olvidarnos de la tarjeta de crédito, el de haber olvidado la tarjeta de puntos, el no disponer de efectivo, o el hecho de ya no llevar más dinero encima a ciertas horas de la noche. ¿Qué fácil sería pagar con los dedos, vedad? Pensaron. Pues es “imposible” no llevarlos encima. Nace así el sistema PayTouch para cubrir una necesidad: el pago.

Su slogan lo dice todo: “El mundo al alcance de tus dedos”. Y es cierto. Ya te puedes olvidar del dinero en efectivo, de las tarjetas de pago, de las tarjetas de punto, etc pero no de tus dedos. El sistema funciona así.

Como usuario, primero debes registrarte en el sistema: asociar tu tarjeta o tarjetas de crédito a tus huellas y listo. A partir de ese momento, ya puedes ser usuario PayTouch. Eso significa tener una serie de ventajas (entre otras):

  • Poder pagar de manera segura y rápida

    PayTouch
    Foto: sistema de pago PayTouch.
  • Acumular puntos sin necesidad de llevar la tarjeta encima
  • Acceso a descuentos, ofertas y promociones
  • Es gratis

Como cliente (establecimiento hotelero, por ejemplo), te abre un mundo de posibilidades. Algunas de ellas:

  • Check in y registro del cliente de una manera rápida
  • Fidelización de los clientes a través de descuentos, ofertas, puntos.
  • Accesos VIP

 

Para ello, PayTouch hará un estudio de tus necesidades, y a partir de ahí adaptará el sistema a tu establecimiento. A través de las terminales Pay Touch, el usuario usará sus huellas para acceder al sistema PayTouch.

Es cierto que tendrá una serie de desventajas e inconvenientes, como todo en la vida, pero os hablo de las posibilidades y ventajas del sistema que es lo que me ha llamado la atención y me ha parecido muy interesante; por lo menos, para valorar y saber que existe y poder considerarlo como una opción más.

En su web disponéis de toda la información del sistema, y tengo que deciros que la atención al cliente es estupenda, por lo menos lo ha sido en mi caso.

Ya sabéis, el mundo está al alcance de nuestros dedos.

PayTouch

 

Scroll al inicio
Ir al contenido