#CentraldereservasG+

Central de reservas Galicia es +. 

central-de-reservas-galicia-es-masConscientes de las necesidades actuales de muchos empresarios a la hora de gestionar el día a día con sus clientes, creamos la Central de reservas de Galicia es + para ti. El objetivo es crear una comunidad de agentes y formar una red de colaboradores donde todos ganen.

Ofrecemos los servicios de: atención a tus clientes y gestión de información y reservas con amplitud de horario y en varios idiomas, comunicación de tu empresa y apoyo a la comercialización. Promoción y gestión a través de tus redes sociales con un plan estratégico definido previamente por ti. Venta de tus productos y servicios a través de nuestro receptivo Galicia es +.

A mayores, tendrás una serie de beneficios por ser miembro de nuestra central: acceso a informes del sector y datos, asesoramiento gratuito en materia turística, asistencia a mesas de debate o tertulias que se organicen, y estarás en contacto con otros agentes de la economía del turismo con los que compartir conocimiento e inquietudes.