Hace varios años hemos identificado productos turísticos característicos de varios territorios y a finales del año 2016 empezamos a crearlos con la ayuda y colaboración de Viajes Alma Gaia / Gaia Incoming, que será la encargada de la venta al cliente final. La comercialización de estos productos se realizará  con la marca comercial: Galicia es +.

A principios del año 2016 identificamos la cultura de la lamprea como potencial producto turístico característico de un territorio. En el mes de marzo tuvimos la oportunidad de profundizar en el tema con un #LatexosDebate y en este año 2017 empezamos a comercializar el producto turístico bajo el nombre: #LampreaconAlma: excursiones de medio día, de un día entero, o rutas en barco… en las que la protagonista es: la lamprea del Ulla. 

lamprea-Ulla-con-alma

En la segunda mitad del año 2016 diseñamos uno de los Caminos Sagrados de Galicia, la Pedronía. Junto con Luisa Ferreiro realizamos el itinerario caminando de Santiago de Compostela a Padrón, de una manera diferente y especial: un camino sensorial con una guía de espacios naturales (Inés de Facendo Camiño) que te hará sentir cada lugar y momento. Va mucho más allá de caminar…

caminos-sagrados-galicia