Nuevos proyectos a la vista… la familia, crece.

Como dicen por ahí… hay que saber leer las previsiones de demanda e indicadores de cambios para poder anticiparse y predecir lo que realmente será innovador y diferenciará nuestra empresa, o destino… Fue precisamente esa necesidad, la que hizo nacer a Latexos de Turismo empresa ofreciendo los servicios de #LatexosEmpresa y #LatexosDestino; y que poco a poco esperamos poder trabajan en esa línea con proyectos que de momento han estado parados por trabajo (afortunadamente) pero que próximamente irán viendo la luz.

El más inmediato, #LatexosDebate, que pretende ser un espacio para eso: debatir sanamente y al que tod@s estaréis invitados a asistir. Iremos informando de contenido, fechas y lugares.

Y #LatexosComunidad que pretense ser un espacio de encuentro orientado a empresas y profesionales de actividades del sector.

susana-otero-latexos-de-turismoPara ello, Latexos de Turismo ha crecido… y al barco se ha subido otra persona; Susana Otero, que ha decidido por voluntad propia, creer en la filosofía de trabajo de Latexos de Turismo y apostar por el trabajo con su lucha diaria (ni os imagináis…).

Susana OteroTécnico de turismo con formación turística y amplia experiencia en el sector: información turística en varios idiomas (español, gallego e inglés), gestión de contenidos, apoyo a la comercialización turística, actualización de webs y plataformas, gestión de la central de reservas de turismo rural, dinamización de medios sociales, formación y coordinación de equipos.

Gracias a Susana Otero, Latexos de Turismo podrá atender nuevas demandas de trabajo y sacar adelante nuevos proyectos que poco a poco iremos presentando.

¡Os esperamos a tod@s en la comunidad #Latexosdeturismo!