Latexos de Turismo, empresa: un nuevo reto

oficina-latexosdeturismoLatexos de Turismo es una empresa que nace en septiembre del año 2015 en el campo de la consultoría (específica) de turismo, con el objetivo de asesorar, promocionar y gestionar el turismo en Galicia. Latexos de Turismo es el resultado de años de formación y experiencia en el ámbito del turismo de su Directora, Minia Del Río; y precisamente ese contacto diario con los agentes del sector le ha permitido conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. De este modo, Latexos de Turismo trabajará para dar respuesta a esa demanda y ayudar a los agentes en su día a día.

Los servicios se desarrollan sobre 3 pilares fundamentales: para empresas se ofertan todo tipo de servicios desde estrategia en redes sociales, planes de marketing a medida, o elaboración del plan de negocio; para destinos: planificación, diseño de productos turísticos, asesoramiento en calidad o creación de destinos 2.0; para entidades, estructuras de agentes: servicio de secretaría técnica y diseño de hojas de ruta-planes de acción.

La principal diferenciación es el trabajo en red con colaboradores expertos que se complementan y cuentan con la misma filosofía de empresa: profesional, innovadora, de calidad, cercana y personalizada donde todo comienza en el cliente.

La metodología de trabajo está basada en la nueva economía colaborativa generando cadenas de valor abiertas. Por ello, el servicio estrella de Latexos de Turismo será la creación de una comunidad de agentes (#LatexosComunidad) que favorezca un clima de cooperación y en el que aflore la capacidad de las personas beneficiando a todo el sistema. Los miembros de la comunidad obtendrán una serie de beneficios como por ejemplo: estar al día en noticias del sector, obtener descuentos, compartir opiniones, formar parte de talleres y debates, o estar presente en los medios y eventos que organice Latexos de Turismo.

Y precisamente, porque Latexos de Turismo es fiel defensor de la colaboración, el lugar de trabajo está en un coworking: el Dalle q Dalle en Vilagarcía de Arousa.

Comienza un nuevo reto, pero el alma del blog Latexos de Turismo, vivirá. Os espero a tod@s en www.latexosdeturismo.com

¡Gracias!

latexos-de-turismo-consultora