Sintiendo el Camino de Santiago con Turigrino…

turigrino

Llegó septiembre… y anunciamos nuevos miembros para #LatexosComunidad.

Hoy queremos hablar de una persona muy especial… no nos gusta referirnos a ellos como empresa. Se trata de Carlos Álvarez,el alma de Turigrino. Turigrino, se encarga de acompañar a los peregrinos en su Camino de Santiago a Compostela… peregrinos que buscan algo más que caminar, fusión de turismo + peregrinación… Su filosofía de trabajo: seguridad, alojamiento de calidad, buena comida, vehículo de apoyo, y todo lo que los peregrinos puedan necesitar en esos días de peregrinación; Turigrino ofrece una atención personalizada con un servicio a demanda. Sus propios colaboradores lo certifican: Paradores, Galicia Guiada… Pues bien, Turigrino pasa a formar parte de #LatexosComunidad.

Lejos de lo que se viene hablando últimamente sobre los ‘turigrinos’,  Carlos se encarga de que las personas que realicen los Caminos con él sientan los lugares verdaderamente; se emocionen, convivan con los sitios, se integren en la naturaleza… es por ello que Turigrino será nuevo colaborador de Latexos de Turismo a través de Viajes Alma Gaia: porque realiza #viajesconalma y así lo indican sus clientes. Carlos entiende mucho de ‘repetición’ puesto que los peregrinos que realizan el Camino con él, lo reservan de un año para otro… repiten y repiten… ¿Qué le ofrecerá Carlos en los Caminos que los engancha?

Otro servicio que ofrece Turigrino, es la posibilidad de realizar esos Caminos de Santiago de una manera más espiritual… haciendo posible que cada persona se acerque a su ‘yo’ interno, recorriendo un viaje interior… para ello, el guía será un coach federado en reiki.

Como podéis comprobar en su web, con Turigrino se pueden realizar diferentes Caminos de Santiago, incluso el de Fátima a Compostela…

Y si no os creéis lo que acabamos de contaros, aquí tenéis un buen número de testimonios

El Camino de Santiago está esperando por vosotros; no lo dudéis… si queréis iniciaros, o repetir, contactad con nosotras en reservas@viajesalmagaia.com y os informaremos sobre las opciones que ofrece Turigrino.

¡Buen Camino!

turigrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.