Alianza entre Viajes Alma Gaia y Latexos de Turismo: Turismo con alma y corazón

 

alianza-viajes-almagaia-latexosdeturismoA partir de este mes de junio, los esfuerzos y bagaje profesional de Minia Del Río, responsable de Latexos de Turismo se unen a otro perfil complementario: Luisa Ferreiro de Viajes Alma Gaia – Gaia Incoming.

Han sido más de 12 años de formación y verdadera lucha profesional de ambas por separado, y en junio del 2016 empezarán a caminar juntas; se libera carga, se comparten responsabilidades, se aumenta la eficacia, se suma y los resultados se amplifican. Luisa, con su experiencia trabajando en agencias de viajes, conoce a la perfección esa parte del mercado de la economía del turismo; los responsables, funcionamiento, comisiones, necesidades… Y Minia aporta el conocimiento teórico de la planificación y gestión turística en productos y destinos y su experiencia con los diferentes agentes.

¿En común? su pasión por la tierra de Galicia, que va más allá de la pasión por el turismo. Con esta alianza, Luisa y Minia empiezan a cumplir un sueño: son las bases para la construcción de un nuevo proyecto que llevará la esencia de Galicia por todo el mundo y atraerá a nuevos viajeros que no turistas.

¿El objetivo principal de esta alianza? es crear un receptivo de la Galicia desconocida. Esa Galicia que se quedó por el camino: se construirá producto turístico a partir de tradiciones, leyendas, patrimonio oculto, recorridos originales por los que pasaba el Camino de Santiago en otras épocas… En definitiva, nuevos caminos en los que cada persona/viajero podrá encontrar el suyo propio…

¿La estrategia? Se basa en los valores esenciales de la tierra para vivir el producto desde su esencia proyectada en una marca creada como receptivo; que avala y certifica la calidad, el sentido de Galicia como destino turístico: técnica, conocimiento y sentimiento de las dos promotoras que aseguran el éxito del producto a comercializar. Haciendo del receptivo el corazón de Galicia como destino de viaje para el que camina. Y ofreciendo lo que el viajero contemporáneo necesita y busca: esa integración entre el cuerpo, mente y alma.

Nos queda un largo camino que recorrer lleno de emociones, experiencias que compartir… Formaremos un equipo hasta llegar al destino final.  Un equipo que tenga nuestra misma filosofía de trabajo: el amor por  lo que hacemos, un trabajo con el que disfrutamos; que se proyecta en cada palabra, en cada programa, en cada viaje…

Pocas personas son conocedoras de este proyecto, pero ya cuenta con protectores y embajadores que se irán anunciando en las próximas semanas o meses. No tenemos prisa, iremos dando pasos seguros. Desde ya, damos las gracias a esas personas que ‘creen’ en nosotras y en esta nueva aventura, porque ya están ayudando a ‘crear’ una nueva realidad para el turismo de Galicia. ¡Gracias!

Como adelanto de lo que viene, una Fiesta de San Juan 2016 para celebrar entre amigos la llegada del verano… y empezar a recorrer de la mano un largo camino entre Viajes Alma Gaia, Latexos de Turismo y los que gustéis compartirlo… No podemos estar más agradecidas con Pazo do Faramello por confiar en nosotras para este primer evento, y a Vermú Petroni por compartir su producto estrella…

¡Os esperamos en San Juan en Pazo do Faramello!

Minia y Luisa

san-juan-2016-pazo-faramello-